Infecciones en la zona Íntima y tratamientos (VIDEO)

17 de abril de 2023 2 min. de lectura Leido 0 veces

Infecciones en laz aona Íntima y tratamientos
Infecciones en laz aona Íntima y tratamientos

Este informe trata sobre las infecciones que las mujeres pueden tener en su área privada y cómo tratarlas. Aproximadamente el 30% de las mujeres en edad fértil pueden tener estas infecciones, y casi el 75% de todas las mujeres adultas han tenido una en algún momento de sus vidas. Estas infecciones pueden causar cosas como picazón, dolor y molestias, y ocurren con mayor frecuencia en mujeres entre 15 y 45 años de edad. Las infecciones suelen ser causadas por cambios en las bacterias naturales del cuerpo. Para tratar estas infecciones, las mujeres debe evitar cosas que puedan causar cambios en el pH de su cuerpo, como ciertos medicamentos o el estrés. También deben trabajar para restaurar las bacterias naturales de su cuerpo. Si no se tratan, estas infecciones pueden causar problemas de salud más graves, como dificultades para quedar embarazada o tener un bebé prematuro. Si crees que tienes una infección, debes hablar con tu médico para obtener ayuda.

¿Tienes un problema vaginal persistente y seguido y nada parece funcionar? ¡Estás en el lugar correcto! Agenda una cita y soluciónalo gracias a nuestros ginecólogos.

AGENDAR AHORA

Si encontraste este artículo útil.

Estos también te podrían interesar.

ilagine logo blanco

APRENDE MÁS CON NUESTRAS CHARLAS EN VIVO

Si estas interesada en aprender mucho más y te interesan este tipo de videos, transmitimos videos en vivo todos los martes a las 7 pm en nuestro canal de tiktok. Te esperamos.

Política de Devoluciones o CancelacionesPolítica de privacidadTérminos & Condiciones

© Copyright 2023 Ilagine SAC. Todos los derechos reservados.