Alimentos que ayudan con las infecciones vaginales recurrentes - infecciones urinarias recurrentes (VIDEO)

10 de abril de 2023 2 min. de lectura Leido 2 veces

Alimentos que ayudan con las infecciones vaginales recurrentes - infecciones urinarias - Dr. Cristian Hidalgo Pajuelo - Perú
Alimentos que ayudan con las infecciones vaginales recurrentes - infecciones urinarias - Dr. Cristian Hidalgo Pajuelo - Perú

El Dr. Cristian Hidalgo nos explica que nuestros cuerpos tienen bacterias buenas y malas, y que lactobacillus es una bacteria buena que nos protege. Recomienda comer alimentos que sean ricos en lactobacillus para mejorar nuestras defensas y aumentar la cantidad de lactobacillus en nuestros cuerpos. Ejemplos de alimentos que contienen lactobacillus incluyen yogur griego, yogur natural y kéfir. El médico hidalgo pajuelo también explica que nuestro sistema digestivo necesita lactobacillus para funcionar correctamente y que puede ayudar a prevenir problemas como el estreñimiento y la diarrea.

¿Tienes un problema vaginal persistente y seguido y nada parece funcionar? ¡Estás en el lugar correcto! Agenda una cita y soluciónalo gracias a nuestros ginecólogos.

AGENDAR AHORA

Si encontraste este artículo útil.

Estos también te podrían interesar.

ilagine logo blanco

APRENDE MÁS CON NUESTRAS CHARLAS EN VIVO

Si estas interesada en aprender mucho más y te interesan este tipo de videos, transmitimos videos en vivo todos los martes a las 7 pm en nuestro canal de tiktok. Te esperamos.

Política de Devoluciones o CancelacionesPolítica de privacidadTérminos & Condiciones

© Copyright 2023 Ilagine SAC. Todos los derechos reservados.